Tu eres el principal interesado de hacer llegar tu producto o servicio a todas las personas que te buscan. La agencia de marketing está a tu disposición para ofrecerte soluciones o elementos de mercadeo, sin embargo el que marca las pautas de lo que quiere alcanzar eres TÚ.
2. Conoce a la empresa y a todo el equipo
Supervisa el trabajo, conoce quien maneja que de tu sistema de mercadeo digital. Revisa los flyers, la forma en cómo se está haciendo la difusión en tus redes, y sin miedo, propón y pregunta.
3. Realiza propuestas de mejora para tus campañas
Da las pautas para presentar tu producto o servicio, en todo momento supervisa y aporta lo necesario para que el trabajo escale niveles de excelencia. La idea es hacer llegar a la gente porque tienes lo que buscan y porque eres la mejor opción.
4. Conoce las pautas y los proyectos.
Genera ideas y participa siempre. Guía las campañas y evalúa el trabajo que están haciendo. NO TE DESPEGUES DE TU SERVICIO O PRODUCTO. Solo tú sabes que es lo que puede ofrecer y ser.
5. Responde rápido y de forma segura
No pierdas de vista el responder de forma rápida y oportuna a las personas que se acercan a tu producto o servicio en cada una de las redes sociales que manejas. La respuesta oportuna es la mejor carta de presentación en cualquier empresa. Revisa en la mañana y en la noche de forma mínima lo que llega de solicitudes de información.